Pilotos Automáticos

Trimble Autopilot
El sistema de dirección automática Trimble® Autopilot™ ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote sin tener que usar las manos. 
El sistema Autopilot conduce automáticamente su vehículo -a velocidades hasta 40 kms/h- a fin de aumentar la productividad y obtener la máxima precisión. Es ideal para las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.



Leer más +


Trimble Ez-Pilot
El piloto automático EZ-Pilot™ de Trimble ofrece alta precisión a un precio económico. El EZ-Pilot gira el volante por usted con un motor eléctrico compacto y usa la guía por GPS de las pantallas de Trimble para mantener el vehículo en línea y mejorar la eficiencia. El sistema EZ-Pilot es versátil e ideal tanto para aplicaciones agrícolas de cultivos de baja precisión como para aplicaciones agrícolas de cultivos en surco de alta precisión.

Leer más +


Trimble Ez-Steer
El sistema de dirección asistida Trimble® EZ-Steer® es un sistema agrícola sencillo y portátil de manos libres que puede instalarse en más de 1.200 modelos de vehículos nuevos y antiguos. El sistema EZ-Steer gira el volante por usted. Compatible con banderilleros satelitales Ez-Guide 250, Ez-Guide 500 y CFX-750, lo que proporciona una dirección eficiente con poco estrés. Es ideal para aplicaciones agrícolas de cultivos que no requieren posiciones demasiado precisas como tractores, pulverizadores y cosechadoras.

Leer más +