Servicios



Mapeadores Satelitales

Equipamientos de orientación por GPS para auxiliar al operador a que siga una trayectoria determinada en el mapa de aplicación. Se puede instalar em cualquier equipamento agrícola como así trasladarlo de uno a outro sin mayores dificultades. En usado principalmente en operaciones como pulverización, preparación de suelo, siembra, fertilización, cosecha de granos y apertura de áreas.



Pilotos Automáticos

Es un sistema eléctrico o hidráulico usado para guiar, dirigir y mantener la trayectoria ideal, predeterminada, liberando al operador para dedicar más atención a la siembra, aplicación de insumos, fumigación, cosecha y otras actividades. Utilizado en la preparación de suelos, fumigación, aplicación de fertilizantes y correctivos, preparación del suelo, siembra y cosecha.



Monitores de Siembra

El monitor de siembra es una herramienta sencilla y de última generación que permite sembrar con gran precisión y confiabilidad. En agricultura los cultivos intensivos necesitan siempre mayor precisión para optimizar el trabajo y obtener el máximo rendimiento de un terreno. Si este concepto se aplica a la siembra, encuentra su mayor expresión porque la precisión de colocación de las semillas es fundamental para garantizar que la operación de siembra y abono se realice correctamente.



Control de Pulverización

Probablemente ésta es la etapa en donde se han producido los mayores avances ya que contamos con tecnología que va desde control de corte general, pasando por regulación automática de caudal y llegando por el momento al cierre automático con gestión de cada boquilla. Existen en el mercado controladores y maquinaria que permiten variar las dosis cada metro cuadrado si se desea, con una alta precisión.



Repuestos y Accesorios

Consulte por nuestra amplia variedad de productos y accesorios para el sector agrícola. Contamos con repuestos originales para cosechadoras, sembradoras, tractores y pulverizadores atendiendo marcas como: CASE IH, JOHN DEERE, MASSEY FERGUSON, FORD, NEW HOLLAND, VALTRA, CLASS, TANZI. Para brindarle aún más opciones, le brindamos una extensa y variada gama de repuestos para pulverizadores y atomizadoras como boquillas, portapicos, filtros, electroválvulas, medidores de caudal, mandos a distancia, bombas de cargas y centrifugas.